¡Yo soy Tú!

El candidato del pueblo, Eric Adams

Como muchos neoyorquinos, el presidente del condado de Brooklyn Eric Adams creció con la adversidad y la superó.

Uno de seis hijos, Eric nació en Brownsville, Brooklyn y fue criado en el sur de Jamaica, Queens por una madre soltera que limpiaba casas. Su familia no sabía si cuando regresaban a casa había un aviso de desalojo en la puerta principal o comida en la mesa. Y cuando fue golpeado por la policía en el sótano de un recinto a los 15 años, Eric se enfrentó a un acto de injusticia que le cambió la vida.

Pero en lugar de ceder a la ira, Eric convirtió su dolor en un propósito y decidió cambiar el Departamento de Policía desde adentro. Se unió al Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York y se convirtió en uno de sus oficiales más francos, denunciando el racismo y los prejuicios en el Departamento y presionando por reformas importantes.

Como fundador de 100 Blacks in Law Enforcement Who Care, Eric a menudo patrullaba las calles con un chaleco antibalas durante la alta criminalidad de los años 80 y 90 y protestaba por el mal comportamiento de la policía al día siguiente marchaba al lado de los defensores de los derechos civiles. Ascendió al rango de capitán, ayudando a construir el primer sistema computarizado para rastrear el crimen en la ciudad, lo que condujo a avances históricos en seguridad pública.

Los esfuerzos de Eric para cambiar la policía comenzaron su trabajo de toda la vida para mejorar y proteger a Nueva York. De la policía, pasó al Senado estatal donde representó secciones del centro de Brooklyn y Brownstone. En Albany, Eric formó coaliciones ganadoras para promover los valores y objetivos de la ciudad de Nueva York, ayudando a impulsar medidas para proteger a los inquilinos y trabajadores, mejorar la seguridad pública y promover los derechos humanos, incluido el matrimonio igualitario. También se convirtió en la primera persona de color en presidir el Comité de Seguridad Nacional del Senado.

Eric fue elegido presidente del condado de Brooklyn en 2013 al reunir una coalición diversa de habitantes de Brooklyn para convertirse en el primer líder negro del condado. Como representante de uno de los condados más grandes de la nación, Eric luchó incansablemente para hacer crecer la economía local, reducir la desigualdad, mejorar la seguridad pública y abogar por políticas inteligentes y un mejor gobierno que brinde a todos los neoyorquinos. Cuando la pandemia de COVID-19 azotó la ciudad, Eric trasladó un colchón a su oficina y trabajó día y noche para entregar comidas donadas y equipos de protección personal a trabajadores esenciales y neoyorquinos vulnerables, exigiendo que el gobierno produjera una ayuda más equitativa.

Además de continuar luchando por los neoyorquinos y por una mejor calidad de vida para todos, Eric se convirtió en un líder nacional en políticas de salud pública después de enterarse que había desarrollado diabetes tipo 2. Después de su diagnóstico, Eric cambió por completo su dieta y su cuerpo revirtió la enfermedad, y también empezó una misión personal para educar a los neoyorquinos sobre la atención preventiva y el bienestar. Su trabajo en esta área ha llevado a esfuerzos proactivos de salud pública exitosos en toda la ciudad y ha aumentado la educación en las escuelas y con poblaciones de alto riesgo en áreas de bajos ingresos, asociándose con organizaciones cívicas y expertos en salud.

Eric es un neoyorquino de toda la vida. Recibió su maestría en administración pública de Marist College y se graduó de New York City Technical College y John Jay College of Criminal Justice. También es un producto orgulloso de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, incluida la escuela secundaria Bayside en Queens. Hoy vive en Bedford-Stuyvesant, donde reside desde hace más de 20 años.

Un candidato comprometido
Con una vida dedicada al servicio público

  • 22 años

    Como oficial de policía de la ciudad de Nueva York durante 22 años, Eric sirvió con honor a la ciudad y a menudo arriesgó su vida por aquellos a quienes juró proteger.

  • 4 términos

    Eric sirvió cuatro mandatos como Senador del estado de Nueva York luchando por los derechos de su comunidad y por los que a menudo se quedan fuera de la conversación política.

  • 7 años

    Eric, el primer presidente afroamericano del condado de Brooklyn, sirvió durante 7 años y tuvo un impacto positivo en las vidas de más de 2.6 millones de personas.

    Conviértete en voluntario

    Eric es un apasionado de la creación de cambios positivos en la vida de todos los neoyorquinos. Durante más de 30 años ha sido un servidor dedicado al Pueblo. Ahora es nuestro momento de apoyar a Eric para tener una ciudad más equitativa.

      Al proporcionar mi número de teléfono celular, acepto recibir mensajes de texto de EricAdams2021. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Envíe el mensaje de texto STOP para cancelar la suscripción. Envíe un mensaje de texto con AYUDA para obtener más información. Política de privacidad.  Términos de servicio.

      Este es nuestro desafío

      Estoy seguro que el cambio viene, y este es nuestro momento de prepararnos para el desafío que tenemos por delante. Te pido que luches conmigo, por tu futuro y el futuro de tus hijos. Estoy con ustedes, los defiendo y juntos cumpliremos la promesa de ser la gran ciudad de Nueva York. ¡Yo soy tú!

      Contáctanos

      Eric Adams 2021
      P.O. Box 23723, Brooklyn, NY 11202
      info@ericadams2021.com 
      (929) 474-3793

      Pagado por Eric Adams 2021

      @ Copyright 2021. Todos los derechos reservados

      Política de privacidad | Términos de servicio